¡7 lugares para visitar Diwali la próxima temporada!

Diwali ~ El festival de las luces, conocido por ser una tradición típicamente hindú, es algo más que su significado religioso. Se sabe que esta ocasión propicia es un momento de unión para las familias en las que decoran sus hogares con luces de hadas y velas, encienden galletas y fuegos artificiales, distribuyen dulces y “Prasad” entre todos los miembros de la comunidad y mucho más. La celebración de este evento varía de una región a otra en función de las creencias y tradiciones. Es difícil no darse cuenta de esta transición de celebración de estado a estado y cada una tiene su propio nivel de singularidad.

Y para las familias que quieran enriquecer su Diwali para variar, el año que viene, aquí hay 7 lugares donde puede Visita para un Diwali ‘encendido’, con las celebraciones más diferentes y poco convencionales (libertad del ruido y el humo: D)

Bueno, se puede argumentar que Varanasi es la capital del hinduismo y por una buena razón. Cada festival hindú se celebra aquí con mucha grandeza y extravagancia. El Diwali de Varanasi es algo que uno debe experimentar al menos una vez en la vida. De corazón joven o alma vieja, no importa cuando visite esta ciudad durante Diwali, los ojos de todos brillan con el reflejo de las diyas que flotan en la superficie del río sagrado Ganga. No solo es una hermosa vista para ver, sino también, una manera muy ecológica de celebrar Diwali que no daña la flora y la fauna de ninguna manera. Además de las diyas flotantes, las tendencias recientes también incluyen la iluminación de las linternas del cielo, que siempre son divertidas y bonitas. 😀

Debe hacer: Encienda diyas y déjelas a flote en el Ganga (Algunos incluso ponen notas a Dios en ellas)

"

(Celebración de Diwali en el corazón de Varanasi)

Uno no suele pensar ‘Goa’ cuando el tema de Diwali, pero la celebración de Goa es única. Un estado que es el turismo rara vez está inactivo. La gente piensa en Goa cuando piensa en una puesta de sol en una playa o en una botella de Feni o en el viaje planeado a Goa con amigos (que nunca En cualquier caso, Goa está a la cabeza de la industria del turismo. El turismo durante Diwali tampoco es una excepción Goa. El estado lo celebra con la celebración de ‘Narakasura Vadha ’~ el asesinato de Narakasura (un demonio) por el Señor Krishna. Al igual que Dussehra, donde se queman los maniquíes de Ravana, durante Diwali, las efigies imponentes de Narakasura, a veces incluso en motores, se prenden en llamas junto con todos los que observan el acto sin la necesidad de petardos. Las mejores efigies de Narakasura obtienen un premio y son juzgadas por jueces de renombre y también por la misa.

Deben: ir al Carnaval de Narakasuras y ver cuál de ellas obtiene el primer premio “más aterrador”.

(Royal Diwali en Jaipur)

A hill -top Diwali es como una barbacoa junto a la playa: la combinación perfecta. Manali y Kasol tienen centros turísticos y pequeñas cadenas de tiendas en una inclinación en cada nivel de la ciudad y miles de pequeñas luces conforman toda la ciudad. Al ser una ciudad amigable para los jóvenes, Manali alberga numerosas formas no convencionales y modernas de celebración en lugar de la iluminación típica de los petardos. Hogueras, barbacoas, pinchos se establecen en varios centros turísticos. El clima frío hace que el ambiente perfecto para sentarse alrededor del fuego y la iluminación de galletas pequeñas.

Debe hacer: Visita a Solang Valley y Kasol, alójate en los complejos económicos para estudiantes.

PD: Funciona como una buena forma de zanja La contaminación de las ciudades más grandes que tienen la quema de muchos fuegos artificiales y galletas.

"

(Un diwali de cima de colina iluminado)

[19659034] También, un lugar atípico para gastar un Diwali en. Pero Coorg o Kodagu alberga una de las tradiciones y personas más ricas culturalmente que no se ve en ninguna parte. En otra parte de la India, se venden en toda la ciudad celebraciones ecológicas de Diwali en pequeños paquetes, como diyas, velas, galletas ligeras, luces de colores y mucho más. La ciudad tiene pequeños hoteles y casas de árboles en sus laderas y puede ser la perfecta escapada de la contaminación y un Diwali libre de ruidos es algo que ayuda a las familias a pasar el tiempo mejor (que esconderse en las habitaciones de la cacofonía de fuegos artificiales)

Lo que debe hacer: visite las plantaciones de café iluminadas y llévelas a la casa y siéntese frente a una casa de árbol posada con una hoguera y luces de hadas haciendo sus propias comidas (como un campamento de lujo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *