Lo que encontrarás en el asunto principal de Anantara Layan en Phuket

Major Affair está disponible para viajes de un día para hasta 15 personas y para viajes más largos durante la noche para nueve. En un simple viaje de un día de 9 am a 5:30 pm, los viajeros reciben una tripulación completa y viajarán a Ao Po Marina, Koh Hong Phang Nga y Koh Hong Krabi en sus viajes, un viaje que incluye almuerzo y snorkeling. Un viaje por separado incluye una parada y almuerzo en el famoso Koh Phi Phi.

Para un viaje nocturno, los viajeros a bordo del Major Affair verán, Koh Hong, Phang Nga, Koh Phi Phi, y pasar la noche en Koh Dam Khwan. Para un viaje aún más largo, Anantara Layan ofrece viajes de tres y cinco noches a las islas de Surin y Similan y a las islas de Krabi como Koh Lanta, Koh Bulon y Koh Adang.

El asunto principal también es crucial para la mencionada “Experiencia de la pistola de oro” con Anantara, que incluye un crucero por la bahía de Phang Nga, donde se filmó El hombre con la pistola dorada. Durante la excursión, los huéspedes pueden disfrutar de champán Krug de flujo libre y degustar una barbacoa gourmet preparada por el chef privado a bordo. Y qué aventura de Bond basada en el yate estaría completa sin una visita a la Isla James Bond (el escondite de Scaramanga, para los fanáticos de Bond).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *