Una fiesta con una diferencia cuando tienes recortes de cartón personalizados como amigos

¿Has visto los recortes de cartón personalizados de tamaño natural para niños?

Probablemente haya visto expositores plv de cartón en tiendas de videos y librerías. Pero, ¿sabía usted que puede hacer sus propios recortes de cartón personalizados para las fiestas de cumpleaños de sus hijos? Sí, puedes hacer tus propios recortes de cartón a tamaño natural de cualquiera de los personajes de dibujos animados favoritos de tu hijo.

Una fiesta de cumpleaños excepcional.

Es su día especial, y te has tomado la molestia de organizar una fantástica fiesta, con un tema personalizado, incluyendo invitaciones, comida, decoraciones y juegos. Así que, ¿por qué no dar un paso más en la producción de su figura de acción o personajes de dibujos animados favoritos? Sin duda, sólo añadiría algo para que el partido se destaque por encima de todos los demás, algo que se recordará durante mucho tiempo.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Es posible hacer recortes de cartón personalizados de tu héroe de acción favorito, como Superman o Batman. Tus personajes favoritos de World of Warcraft, como: Illidan Stormrage, Kaelthas, General Turalyon o Arthas, pueden cobrar vida haciendo recortes de cartón personalizados y añadiéndolos a la habitación de su adolescente. Podrías incluso hacer recortes fotográficos de los Simpson! La elección es infinita, simplemente elige tus personajes favoritos y conviértelos en recortes de cartón a tamaño natural.

¿Puedes hacer recortes de cartón de la gente? Si! ¿Podrías hacer recortes de cartón de ti mismo? Si! Usted podría incluso hacer paradas de cartón de Lightning McQueen, Mack, Harv o Tow Mator de Cars. ¿Qué hay del Monstruo de las Galletas, Oscar el Gruñón o el Pájaro Grande? O haz que Blancanieves y sus siete enanitos, cada uno recortado por separado. Sí, todo esto es posible, y su hijo o adolescente estaría muy emocionado de tener uno de los suyos en su habitación. ¿Qué tal hacer de una de las mascotas favoritas de su hijo o incluso de su osito de peluche favorito? Podrías hacer unas posturas de cartón con él y su padre, a partir de una de tus fotos favoritas, con Spock en el centro. Hay muchas maneras de usar esta idea.

¿Puedo realmente hacerlos yo mismo?

Esto suena fantástico! Así que, ¿cuánto me va a costar, ya que algunos de estos recortes de cartón prefabricados son caros de comprar, sin embargo, hay una alternativa? ¿Por qué no los haces tú mismo, a una fracción del precio? Hay software disponible, a precios muy asequibles, que usted puede comprar y que hace posible esta idea. Puedes hacerlo tú mismo. Y como no es caro, podrás hacer tantos como quieras.

Haciendo Diferentes Estilos y Tamaños

Los recortes de cartón hechos a medida para los niños se pueden hacer en una variedad de estilos y tamaños. Se pueden hacer a tamaño real, medio tamaño o recortes en miniatura para centros de mesa o pasteles. Pueden estar de pie, colgados, de tamaño completo o sin cabeza (ya sea para que los niños o para que usted mismo inserte su propia cabeza en el espacio y se tome una foto de sí mismo como Wolverine de The X-Men). Qué gran idea! Y ahora que eres consciente de lo fácil que es hacerlos, todo lo que tienes que decidir es cuál harás primero. Hay tantas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *