Buscando comida familiar en una tierra de arena Goan

Travel & Spice: S01E11

 Goan Food .png

¡Hola, sibaritas / viajeros!

Presentando el Episodio-11 de Travel & Spice para tu viaje de Spicy exclusivamente en ” width=”382″ height=”215″ />

y en el resto del mundo. ]Donde los viajeros comparten historias interesantes sobre su comida favorita, restaurante o encuentros gastronómicos.

El cuento de comida de hoy hace hincapié en el anhelo de un sabor familiar. Mohit de Jaunting Journeys comparte su experiencia desde las playas de arena de Goa. A él …

Ubicación: Nido de Molly, Mandrem Beach, Goa, India

Fue un viaje espontáneo y, sin saberlo, aterrizamos en Goa, India. Al ser almas libres, no teníamos ninguna reserva de hotel antes de la mañana en que debíamos registrarnos. Ahora, para un vegetariano como yo que no puede dejar atrás el sabor típico del norte de India, ciertamente no esperaba encontrar ningún plato delicioso en el restaurante.

 IMG_5587

Durante nuestro viaje, nos quedamos en 3 diferentes propiedades y créanme que la estancia en Molly's Nest Cottage fue la mejor en términos de habitaciones, vistas, comida y servicio. El restaurante creó una encantadora mesa baja auténtica con una hermosa vista al mar. El menú era abundante con una variada cocina de chino a italiano y más. Pero encontramos algo que buscábamos: comida del norte de la India. Desde el menú, ordenamos a nuestros favoritos de todos los tiempos: Dal Makhani y Kadhai Paneer, mientras rezábamos para que la noche no se arruinara.

Mientras esperábamos la comida, agarramos un poco Libros de su pequeña estantería pero no encontraron nada en inglés. Pronto, para nuestra sorpresa, nos sirvieron la comida de mejor sabor que hemos tenido. El sabor se pegó a nuestros brotes y mente por mucho tiempo. Después de una comida satisfactoria, bajamos las escaleras para dar un paseo por la playa y despedirnos de la noche fresca y agradable.

 IMG_5567

Bio- Un ingeniero civil de profesión comenzó a bloguear. comparto mis experiencias mientras viajo a nuevos lugares sin ningún itinerario planificado, ya que se suma a más aventuras y exploraciones sobre la ciudad.

Gracias a Jaunting Journeys ahora sabes dónde encontrar tu comida de comodidad Ir a. Asegúrate de revisar su blog y la cuenta de Instagram. Cheers !!

Revisa nuestras publicaciones de viajes y comidas en Instagram .

 Travel & Spice Poster

Eat – Travel – Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *