Depende de los Viajeros Solitarios

Listo para enfrentarse al mundo, ¿verdad?

 Depende de los viajeros femeninos en solitario

Hola lectores,

El tema que se discute hoy en día es muy importante para nuestros corazones, ya que destaca un aspecto importante del viaje: ¡el viaje femenino en solitario! Nos complace que Adrien Behn de Extraños en el extranjero escriba para nosotros. ¡Sigue leyendo para comprender cómo es en realidad viajar solo!

A ella …

Ser una mujer viajera solitaria tiene muchas ideas erróneas. Todo el mundo piensa que vas a ser secuestrado, vendido al comercio sexual de la KGB, y te encontrarán años más tarde en un estudio de heroína moldavo que cree que tu nombre es Klavdiya.

El mundo todavía cuestiona si las mujeres pueden viajar seguras por sí mismas. Como alguien que ha viajado solo a 30 países, sin la sombra de un hombre siempre a mi lado, puedo decir que creo que las mujeres pueden viajar por el mundo de manera intrépida e independiente. No es que debamos, sino que es imperativo que lo hagamos. No por los "me gusta" y las "x" de nuestras listas de deseos, sino por las generaciones de mujeres que fueron encerradas en sus hogares, prohibidas salir y explorar más allá de sus propias aldeas.

Esta es la primera época en la historia de la humanidad donde las mujeres tienen la oportunidad de viajar libremente por (la mayor parte) del mundo. Donde no se requiere la asistencia y la presencia de un hombre, donde podemos ir a los lugares que escojamos, besar a las personas que no hablan nuestro idioma y bailar toda la noche solo para ver el amanecer en una ciudad inexplorada. Las habilidades de las mujeres y la independencia fuera del hogar siempre se han puesto en duda. Las personas solían creer “hechos” ridículos acerca de que a las mujeres les gusta tener matrices erráticas que flotan alrededor de nuestros cuerpos, cómo la lectura nos haría infértiles y cómo nuestros cerebros eran científicamente más pequeños. Estas historias son dolorosas, y solo recientemente, han demostrado ser falsas. Sin embargo, podemos continuar desacreditando las historias que se nos imponen.

 Screenshot_20180811-143901

Nuestra libertad de movimiento es un derecho relativamente nuevo con el que estamos demasiado cómodos por su brevedad. Sin embargo, debemos hacerlo por nuestras madres que se casaron demasiado rápido, por nuestras abuelas que lucharon por nuestro sufragio y por nuestras bisabuelas que ni siquiera pudieron considerar tal idea. Ahora, podemos viajar solos y, sin embargo, todavía hay problemas que enfrentamos. Sin embargo, estos desafíos se convertirán en tu fuente de poder.

La gente se preguntará si puedes hacerlo y puedes demostrar que están equivocados

La primera vez que viajé solo, recibí muchas preguntas, dudas y dudas. sobre si podría hacerlo solo.

Obtendría uno de los siguientes:
"¿No crees que eso es bastante peligroso como un chic?" -tío misionero
" ¿No quieres viajar con un amigo (masculino)? ”-Friendfriend
“ ¿Por qué no esperas hasta que alguien más pueda ir contigo? ”- profesor de estudios de género

Y luego serían seguidos con el conocimiento miope de alguien que nunca ha viajado.
"Eso es realmente arriesgado. Espero volver a verte. "- ex novio
" Ojalá hubiera hecho algo así, pero es demasiado aterrador ". – mujer de banco abandonada
" ENVÍEME UN CORREO ELECTRÓNICO CADA DIEZ SEGUNDOS ". – Mamá [19659013] Pero el punto era ver si podía hacerlo por mi cuenta.

La independencia de las mujeres aún puede ser inquietante para algunos porque todavía se espera que seamos emocionalmente responsables de otros y tienden a ser definidos por nuestras relaciones en lugar de logros. Eso tampoco quiere decir que estas personas no solo son protectoras; sin embargo, todavía me preguntan si puedo hacerlo incluso DESPUÉS de que haya viajado solo a 30 países. Las personas en mi vida que me entienden mejor han sido extremadamente alentadoras, pero saben que si decides irte y viajar, es posible que tengas una pregunta micro-agresiva ocasional sobre tus propias habilidades. Y puede hacerlo por completo.

Internalized Misogyny

No es siempre las dudas de los demás las que tendrá que superar (lo que usted hará), sino las dudas que tenga sobre sus capacidades. [19659013] Como mujeres, también hemos internalizado la misoginia. Comenzamos a cuestionar si podemos enfrentarnos al mundo principalmente porque hay pocas mujeres que nos muestran que podemos hacerlo. La representación es un factor que contribuye a las percepciones de sus propias habilidades. Mis propias dudas vinieron de no ver suficientes ejemplos de otras mujeres explorando. Todavía tengo pensamientos dudosos mientras preparo mis maletas la noche anterior. Voces correrán por mi cabeza que preguntan: “¿Por qué estoy haciendo esto? Las mujeres que viajan conmigo son mucho más seguras … ¿debería invitar a un tipo? ¿Lo estoy pidiendo viajando solo? "Pero, solo porque hemos visto a pocos embarcarse más allá, no significa que no podamos. Hay un pequeño grupo de mujeres exploradoras (registradas) a lo largo de la historia. Intentemos alargar la lista.

Tienes que ser culturalmente sensible

Necesitas investigar el país al que vas a viajar y ahora con la magia de ~ * internet * ~ puedes buscar otras mujeres Experiencias de viajeros en países específicos y cómo prepararse para ellos. Es importante conocer los gestos culturales de la mano y la cabeza, por ejemplo, cómo el símbolo "ok" es frío en Estados Unidos, pero es extremadamente ofensivo en Brasil, Irán y partes de Europa. O el típico acuerdo de sacudir la cabeza hacia arriba y hacia abajo en los estados es un duro "no" en Albania (que es la pesadilla de muchos pedidos de comida cuando QUIERES papas fritas adicionales).

Y mira la ropa que llevas [19659022] Y aunque podría destacarse como turista en ciertos países (como por ejemplo, como un pulgar adolorido All-American en Perú), puedo controlar la ropa que me pongo. Estoy convencido de que lo que usan las personas NO es una invitación a ser contactado o tocado sin consentimiento; desafortunadamente, no todos o cada cultura han adoptado esta filosofía feminista de la tercera ola.

Por lo tanto, asegúrese de investigar qué es y qué no es apropiado. Es posible que a algunos países no les importe usar tops cortos y pantalones cortos, pero otros lo harán. He vivido en el extranjero y he recibido una atención no deseada por el uso de vestidos a la altura de las rodillas y luego otros lugares donde los trajes de baño eran aceptables como ropa de trabajo. Tú eres el que tendrá que ser flexible.

 adult-adventure-backpack-287240 "srcset =" https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/08/adult-adventure-backpack-287240.jpg ? w = 720 720w, https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/08/adult-adventure-backpack-287240.jpg?w=1440 1440w, https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018 /08/adult-adventure-backpack-287240.jpg?w=150 150w, https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/08/adult-adventure-backpack-287240.jpg?w=300 300w, https : //aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/08/adult-adventure-backpack-287240.jpg? w = 768 768w, https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/08/adult-adventure- backpack-287240.jpg? w = 1024 1024w "tamaños =" (ancho máximo: 720px) 100vw, 720px "/> </p>
<h3 style= Practica la escucha activa

Una vez que estés ahí fuera, debes tener en cuenta que El mundo funciona de manera diferente fuera de su ciudad natal. Cuando está en el extranjero, es posible que desee discutir con el machismo que los hombres están siendo sexistas o que explotan. A las mujeres en burkas les dicen que están siendo oprimidas, pero usted está pisando SU TURF e imponiéndoles sus creencias.

No todas las personas en el mundo tienen las mismas creencias sobre cómo el mundo debe correr o vivir una vida. No querrá que alguien entre a su hogar y le diga cómo redecorarlo después de solo ver el vestíbulo. Incluso si encuentra aspectos específicos de una cultura opresiva, insensible o dañina para un grupo específico, no piense en esto como una oportunidad para "educar" a los individuos (hay MUCHO bagaje colonial con eso). Es una mejor oportunidad para que practiques la escucha activa, lo que aumentará tu empatía y compasión por aquellos con quienes estás interactuando.

Cuando escuchas activamente a alguien, escucharás lo que está diciendo y no lo que quieres escuchar. . Cuando escuchas, obtendrás un mejor entendimiento para esa persona o cultura y quizás te des cuenta de que no son tan diferentes a ti. Una vez que sientan que se están entendiendo, es posible que tenga la oportunidad de hablar sobre su punto de vista y de que también lo escuchen.

Todo lo que puede hacer es proporcionar un ejemplo de que no hay una sola manera de vivir y que debería Respetar la decisión de otro para hacer diferente. Tenga en cuenta que usted también es un ejemplo ambiguo de lo que el mundo puede ser. Cuando viajas (respetuosamente) en las culturas de otras personas, le estás mostrando a los lugareños que tú mismo (un forastero) no eres diferente a ellos y que pueden ayudar a expandir su visión del mundo también mientras pasas por su país. Si hay países que están apoyando actos dañinos contra los que está en contra, no viaje allí y apoye su economía. Sin embargo, los aliento a aventurarse con culturas que tienen valores u opiniones contrastantes sobre cómo funciona el mundo.

La violencia hacia las mujeres no es específica de un país o cultura. Incluso después de las olas globales de feminismo, lograr el derecho a votar, quemar nuestros sostenes y abrazar binarios no relacionados con el género, hay algunos lugares en el mundo que no te percibirán como iguales (bueno, técnicamente no estamos aquí en América sin embargo, así que …

Aunque algunos lugares son peores que otros, la violencia contra las mujeres no es culturalmente específica. No crea que, dado que va a ir a un país de "mentalidad progresiva", estará exento de comportamientos injustificados. En todas las culturas e historias, las mujeres han sido percibidas como objetos sexualizados y con la mayoría de las culturas inundadas de anuncios sexualmente gráficos y la pornografía a tres clics de distancia, estas percepciones acerca de las mujeres aún son ciertas. Pueden ser agredidos en Noruega y tratados con respeto en Honduras. La cultura de la violación no está exenta de ningún lugar. Sin embargo, no dejes que el miedo al asalto impida tus viajes. La probabilidad de que te asalten en otros países es menor que en casa. Si bien las estadísticas de violación son notoriamente inferiores y según los datos que tenemos disponibles, la mayoría de las víctimas de violación conocen al perpetrador. Lo que significa que alguien que te está agarrando en un callejón es menos probable que suceda en algún lugar más cercano a tu hogar.

Algunas cosas que debes tener en cuenta …

• Según el país, puede ser acosado más, especialmente si está solo. Simplemente continúa caminando y no te involucres si te sientes incómodo.

• A las mujeres a menudo se les advierte sobre caminar por la noche. Tómate un tiempo para conocer el área por la que caminas a la luz del día para que tengas un sentido de la dirección una vez que se oscurezca.

• Diviértete pero ten cuidado. Cuide su bebida y traiga consigo la cantidad mínima de posesiones y escóndalas en espacios seguros e indiscretos (mi sostén es mi billetera).

• No se desanime a ir a ciertos lugares (o viajar en absoluto). Pero sepa cuáles son sus límites personales y viaje a áreas en las que se sienta cómodo o tenga conexiones + hosts.

Lo que nos lleva muy bien a las lecciones que he aprendido

El mundo es más protector que el depredador
Personalmente, he descubierto que el mundo tiende a ser más protector que el depredador. He tenido personas de todas las edades, géneros y etnias que me ayudan a llegar a la parada de autobús correcta, a vigilar mi equipaje mientras voy al baño o incluso a dejarme en sus hogares después de conocerlas solo por unas pocas horas. [19659013] A menudo me advirtieron que me cansara de los extraños y que me mostrara escéptico acerca de las intenciones de la gente. Sin embargo, mis viajes siempre se han basado en la benevolencia de los completos extraños. He consultado con tantos lugareños como he sido posible y he hecho estancias de trabajo donde he vivido con una familia de acogida. Preferiría dormir en el sofá de alguien en un hotel de 5 estrellas cualquier noche. Estas personas que me mostraron el mundo a través de una lente diferente me ayudaron a crear una imagen más clara de toda la historia. Las personas están orgullosas de sus hogares y quieren darles a otros una buena experiencia. Si alguien es un imbécil, es porque es un imbécil, no porque sea sueco o australiano o boliviano. Disfruta de la sencillez de la bondad. Está en todas partes. Usted vencerá. Necesitamos mostrar al mundo ejemplos de nuestra fortaleza.

 T0hvq9C_MCU7u8kbjIR-ZFoKHFbjSaJwREQjdmhRh8I

Viajar evoca el aprendizaje y altera el yo. La oportunidad para la autoreflexión generalmente se ha visto frustrada para las mujeres, ya que nuestros roles históricamente han mantenido a los demás en el centro de su atención.

Cuando te apartas de las comodidades del hogar, experimentas diferentes aspectos de ti. . Reconoce qué partes de usted necesitan crecer y suavizarse y qué partes son fundamentales para su ser. Puede encontrar qué partes de usted siempre han sido mal entendidas a miles de millas de distancia de la tierra en la que nacieron. Eres capaz de ver todo tu potencial. Ser una viajera solista me ha ayudado a ir más allá de mi género y las limitantes historias que lo acompañan.

Así que, por favor,

Hazlo por los sueños de nuestras madres que solo imaginaron otras tierras. de las historias de sus homólogos masculinos mientras agitaban la sopa en la estufa con un bebé acunado en una cadera, encadenados a una vida dentro del hogar. Hágalo para hacer que los viajes sean más seguros para las mujeres no nacidas que algún día permanecerán donde usted ha tenido la suerte de estar. Podemos cambiar el mundo, un boleto de avión a la vez.

A un mundo que no siempre da la bienvenida a las mujeres, me limpiaré los pies con su felpudo y lo saludaré

Acerca de Adrien Behn:

Adrien Behn ha producido Strangers Abroad de producción propia, un podcast de viajes + cuentos. Strangers Abroad es una serie de conversaciones que tuvo con extraños que conoció mientras viajaba con mochila por toda América Latina durante 5 meses, superpuesta a sus historias personales sobre ser una mujer que viaja sola. El podcast apunta a centrarse en las experiencias de auto crecimiento y de apertura de ojos que les ocurren a las personas cuando viajan al extranjero. Es una escritora de viajes, narradora de historias en vivo y una pastelera intensa. Ella desea golpear a todos los países antes de morir (con la medicina moderna, todavía tiene mucho tiempo).
Síguela también en Facebook y Instagram también.

Echa un vistazo a nuestras publicaciones de viajes y comidas en Facebook

¿Te gusta? Pint it:

 LyfandSpice.com.png

Read – Travel – Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *