Las mejores actividades de aventura en Dubai

De las dunas de arena y del desierto …

 Actividades de aventura en Dubai

Feliz de tener a Karla Ramos de Taste company comparte algunas formas maravillosas de maximizar tu cociente de aventura en Dubai.

Dubai es un país multifacético y significa muchas cosas diferentes para diferentes personas. Dubai es famoso por sus extravagantes estilos de vida, centros comerciales de indulgencia comercial, edificios que desafían las leyes de la gravedad y mucho más.

Pero hay un lado más de Dubai. El lado emocionante de Dubai está en las actividades de aventura que ofrece. Dubai, debido a su estatus mundial preeminente, está bien conectado con todas las partes del mundo, y con la aparición de compañías aéreas de bajo costo, uno puede llegar a Dubai de manera fácil y económica. Uno puede conseguir fácilmente Chennai a los billetes de avión de Dubai a bajo costo o para cualquier otro destino en el mundo. Entonces, si estás buscando una descarga de adrenalina, entonces las arenas del desierto te están esperando. A continuación, se presentan algunas de las principales actividades de aventura que ofrece Dubai:

1. Dune Bashing in the Desert

El vasto desierto que bordea la ciudad de Dubai es una invitación abierta a la aventura. Uno puede dirigirse al desierto y acampar allí y, probablemente, disfrutar de una puesta de sol mientras disfruta de una barbacoa. Una vez que se atienden esos conceptos básicos, las dunas de arena te desafían a vivir una aventura. No hay nada más emocionante que esperar por la vida dentro de un 4X4 mientras recorres las ondulantes dunas de arena. En un momento en que estás en la cima de una duna y de repente con un viraje, el conductor experto deja que el vehículo caiga en picado a la duna a casi 90 grados. Esta actividad conocida como ataque a las dunas es la versión en el desierto de una montaña rusa.

 sand-3226564_640 (1)

2. Sand Boarding en el desierto

Mueva a un lado el snowboard, cuando esté en Dubai, se trata de un sand boarding de llamada. Este emocionante y extremo deporte similar al snowboard consiste en deslizarse hacia abajo o a través de dunas de arena con los pies atados a una tabla plana.

3. Quads en bicicleta en el desierto

Quads es siempre una aventura emocionante. Agregue a eso el desafío de montar sobre arena, el deporte se lleva a un nivel completamente diferente. Negociar las caídas, los giros y las caídas bruscas seguramente pondrá a prueba tus habilidades de manejo y tus nervios. Pero la emoción de cabalgar hacia el atardecer elevando una nube de arena bien vale la pena.

4. Paracaidismo

Dubai desde los cielos es nada menos que una revelación. De hecho, Dubai es considerada una de las zonas de caída más altas para el paracaidismo en el mundo. Si usted es un principiante o un experto, el paracaidismo en Dubai generará emociones más allá de la comparación. Imagínese caer libremente sobre el Palm Jumeirah y luego flotar como un pájaro al ver los hitos icónicos de Dubai desde lo alto en el cielo.

5. Globos aerostáticos

Otra forma fascinante de ver el espectacular Dubai es flotando sobre un globo aerostático. Los globos aerostáticos tienen su propia magia. Siempre hay algo especial en flotar y sentirse sin peso sobre una ciudad. Si la ciudad por la que vuelas es tan espectacular como Dubái, apreciarás esos momentos mágicos como recuerdos para toda la vida

6. Vuelo en helicóptero sobre Dubai

¿Siempre te ha gustado pilotar tu propio avión y volar por encima de las nubes? Si es así, su fantasía puede acercarse a la realidad cuando toma un girocóptero sobre Dubai. El girocóptero es un pequeño avión biplaza al igual que un helicóptero y utiliza rotores sin motor. El vuelo que suele durar unos veinte minutos no tendrá nada que ver con lo que haya experimentado. Desde el cielo se obtiene una vista panorámica de 360 ​​grados de la ciudad de Dubai. ¿Puede ser algo más emocionante?

7. Ciclismo en Dubai

Si quieres ver las cosas de cerca y obtener una experiencia inmersiva, nada es mejor que andar en bicicleta. Dubai ha emergido un destino atractivo para los ciclistas entusiastas. Las pistas de camellos convertidas, los velódromos de ciclismo profesional y las pistas de ciclo dedicadas ofrecen opciones interesantes para el ciclismo. La pista ciclista de Al Qudra lo convierte en una excelente experiencia ciclista. Tiene senderos que van desde ocho kilómetros a cincuenta kilómetros y lo lleva a través de algunos paisajes desérticos impresionantes que incluyen dunas de arena.

8. Kayak en Dubai

No hay nada como ver el horizonte de Dubai desde las aguas. Navegar en kayak en Dubai ofrece una experiencia emocionante al remar cerca de Palm Jumeirah y deleitarte con vistas espectaculares de estructuras icónicas como Atlantis, Burj Khalifa y Burj Al Arab. Una experiencia que te llevarás a casa como recuerdos invaluables.

 sunset-3150540_640 "width =" 604 "height =" 402 "srcset =" https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/04/sunset- 3150540_640.jpg? W = 604 & h = 402 604w, https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/04/sunset-3150540_640.jpg?w=150&h=100 150w, https: //aditishuklablog.files.wordpress. com / 2018/04 / sunset-3150540_640.jpg? w = 300 & h = 200 300w, https://aditishuklablog.files.wordpress.com/2018/04/sunset-3150540_640.jpg 640w "tamaños =" (ancho máximo: 604px) 100vw, 604px "/> </p>
<p style= Estas son algunas de la amplia gama de actividades de aventura con las que Dubai te tienta. La gran variedad de experiencias que ofrece Dubai es alucinante. Hay actividades en tierra que te darán adrenalina. corre y luego hay actividades en el cielo que harán volar tu espíritu y, finalmente, las aventuras en el agua te dejarán pidiendo más. ¿Estás listo para una descarga de adrenalina? Dubai te espera para emocionarte hasta la médula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *