China Consejos de viaje

Estos Consejos de Viaje a China, Técnicas de Supervivencia, le ayudarán a moverse y hacer su viaje a China más fácil, por lo que podrá experimentar la verdadera China con un poco menos de estrés.

China es una bestia extraña que necesita ser respetada; las principales ciudades, Beijing, Shanghai y Xian, tienen sus propias personalidades.

Algunas situaciones complejas que usted piensa que serían un desastre organizacional resultan ser grandes y después se pregunta de qué se trataba todo el alboroto y la preocupación. Entonces, las tareas más simples pueden convertirse en una gran calamidad.

Aquí es cuando tenemos lo que llamamos un «día de la China».

Estos días van y vienen y son parte de la experiencia de los viajes diarios en China. Uno necesita tener una mente abierta cuando viaja por China. Es un lugar con miles de años de historia y cultura que está tratando de adaptarse de la noche a la mañana a las formas de vida occidentales.

Usted necesita tener una mente muy abierta cuando viaja en China.
He enumerado a continuación algunos consejos de viaje de China que harán que la vida sea un poco más llevadera en su experiencia de viaje en China.

Nunca espere un inodoro limpio el 100% del tiempo.

Esté preparado; lleve algunos pañuelos de papel.

Es posible que tenga que usar un inodoro en cuclillas, de nuevo si sabe esto de antemano, no es un choque. Si no sabe cómo usar un inodoro en cuclillas, pruebe el siguiente experimento en casa.

Mientras se agarra a algo para apoyarse con ambas manos, baje su cuerpo a una posición baja en cuclillas, de modo que las mejillas de su trasero casi toquen sus talones o la parte posterior de su pantorrilla. Ahora, suéltame con las manos. Mira si te quedas en esta posición durante al menos 1 minuto. Si te caes hacia atrás o no puedes levantarte, entonces un inodoro en cuclillas podría ser un problema para ti. Practica, estarás feliz de haberlo hecho.

o Si ves un inodoro limpio, vete…. puede que no vuelva a salir por un tiempo.

o Hay muchos baños públicos alrededor de las ciudades, usualmente los que usted paga están bien, (RMB.5), los otros son los mejores para mantenerse alejado si puede. Pronto los notará cuando camine por las ciudades.

o Tenga en cuenta que las áreas públicas como las estaciones de autobús y de tren son generalmente lo que yo clasifico como «baños duros», sin embargo, si tienes que irte, tienes que irte.

o Fuera de las ciudades principales, los sistemas de inodoros son viejos o tienen tuberías muy estrechas y se bloquean fácilmente. En estos casos, una pequeña cesta suele estar al lado del inodoro, esto es para el papel higiénico usado.

Uno de los mejores consejos que puedo darle, es usar los baños del vestíbulo del hotel; estos están en todas partes y siempre están limpios. Sin embargo, es posible que no siempre tengan papel higiénico. Depende de la clase de hotel que utilice.

No quiero asustarte. Sin embargo, de todos los consejos de viaje de China en todos los otros sitios web que he leído, este es un tema que no se menciona a menudo, pero es muy importante para todos nosotros.

Por lo tanto, fuera de las grandes ciudades las condiciones pueden ser difíciles. Pero la mayoría de las veces todo estará bien, especialmente si usted reserva un tour; todo habrá sido revisado antes. Sin embargo, incluso los mejores planes pueden salir mal, así que prepárate, los baños de las ciudades, pueblos y aldeas más pequeñas pueden dar miedo.

Consejos de viaje de China – La comida

o La comida es excelente y la variedad es abrumadora. La mayoría de las veces usted puede elegir lo que come, o puede reconocer lo que está comiendo, sin embargo, a veces no tiene opción. Lleve una barra de chocolate o algo así; esto lo mantendrá en movimiento hasta que aparezca algún alimento que pueda reconocer. Beba agua embotellada o hervida, ya que el agua del grifo NO es segura para beber, esto es para toda China. Incluso el agua hervida, aunque esterilizada, puede contener una gran cantidad de minerales y depósitos de hierro que probablemente no desea en su sistema. La apuesta más segura es beber agua embotellada. El agua del grifo en la mayoría de las grandes ciudades está bien para lavarse los dientes.

o Hábitos alimenticios – La mayoría de los chinos tienen el gran hábito de ser muy ruidosos cuando comen y las horas de almuerzo y cena pueden ser una celebración maravillosamente ruidosa, la comida tiende a ir en todas las direcciones, es sólo una parte de estar en China.

o La gente también fuma en la mesa mientras todos están comiendo, por lo que algunos restaurantes se vuelven muy ruidosos y llenos de humo.

o Si te quedas atascado con lo que vas a pedir, ya que la mayoría de los menús están en chino, mira la mesa de al lado, señala el plato que te apetece y pregunta cuánto es, este sistema funciona muy bien y parece que te importa.

o Tengo un menú básico que le ayudará a pedir comida segura, (sin gatos ni perros) esto le permitirá visitar una mayor selección de restaurantes, no sólo los turísticos con precios altos. Usted puede llevarlo con usted y utilizarlo en los restaurantes locales donde la mayoría de w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *