Artículos de promoción para el lugar de trabajo

Se dice que los artículos promocionales de escritorio y oficina son la cuarta categoría de productos más grande en la industria de productos promocionales.

Los artículos promocionales para uso de escritorio y oficina están en demanda porque ofrecen una exposición sustancial del logotipo.

Considere los cuadernos de notas y las recetas que los vendedores de productos farmacéuticos dejan en los consultorios médicos. Algunos de estos artículos promocionales llegarán a los escritorios de las recepcionistas. Otros serán utilizados por los propios médicos. Imagine el número de personas que entran y salen de las clínicas diariamente y ven estos artículos promocionales.

Otra razón por la que los artículos promocionales son un gran éxito en las oficinas es que muchos de nosotros pasamos gran parte del día en el lugar de trabajo. El trabajador promedio pasa por lo menos 45 horas a la semana en la oficina. En su puesto de trabajo, hay un cuaderno de notas con el logotipo impreso, un bolígrafo, una taza y un marco de fotos. Imagínese el número de compañeros de trabajo que tiene esta persona (tanto con los que trabaja directamente como con los que pasan por su estación todos los días), que es múltiplo del número de destinatarios a los que se destinan estos artículos promocionales.

Si quiere una recomendación para éstos regalos corporativos no dude en visitarnos y contactar con nosotros, encontrará lo que está buscando.

No es de extrañar que a los artículos promocionales se les haya llamado «regalos que siguen dando». Al final, pagan por el número de personas a las que han llegado.

Salir de la caja
Bloc de notas, bolígrafos, Post-it, relojes de escritorio, tazas de café, calendarios y portafolios son algunos de los artículos promocionales más comunes que recibimos.

¿Recuerda una Navidad de hace varios años cuando recibió tres calendarios diferentes de los anunciantes de su empresa? ¿O qué tal ese año nuevo cuando cinco personas diferentes te regalaron cinco tazas de café? ¿No era gracioso que tuvieran lo mismo en mente?

Ya sea que los recibamos de familiares, amigos, clientes, proveedores, anunciantes y otros socios comerciales y personales, los artículos promocionales de escritorio y de oficina son lo más seguro porque podemos usarlos dentro y fuera de la oficina.

¿Quién no necesitaba un bloc de notas y un bolígrafo al alcance de la mano mientras escribía algunas notas en la cocina o por teléfono mientras hablaba con el director de los niños? ¿Y sabías que el estadounidense promedio usa 749 libras de productos de papel al año?

Si bien son los regalos más seguros que se pueden dar en cualquier ocasión, los artículos promocionales de escritorio y de oficina pueden volverse repetitivos y aburridos. Entonces, ¿cómo te aseguras de que tus regalos no terminen siendo reciclados y regalados a otros?

Encuentre artículos divertidos que entretengan más que sean útiles. Sabemos que es útil. Vivimos y respiramos todos los días, pero seguramente no perjudicará el cansado ambiente de la oficina si logramos alegrarnos con artículos promocionales ingeniosos.

También puede considerar la posibilidad de ser más respetuoso con el medio ambiente comprando productos reciclados o eligiendo aquellos que no sean perjudiciales para la naturaleza.

Aprovechar al máximo los regalos
Teniendo en cuenta lo que sabemos ahora sobre los artículos promocionales, ¿cómo podemos maximizar su potencial?

Ayudaría a asegurarnos de que los artículos promocionales que regalamos tengan nuestra mejor representación. Utilice técnicas superiores para añadir logotipos. (Pídale consejo a su gerente de cuenta si no lo sabe.) Asegúrese de que los colores del logotipo impreso sean fieles al original.

Otra consideración son los datos de contacto. A menudo nos absorbemos demasiado con las cosas grandes que pasamos por alto los detalles. Cuando personalice artículos promocionales, asegúrese de que la información de su compañía sea agregada o de lo contrario, ¿cómo se comunicará con usted? Incluya una dirección de correo electrónico y un número de teléfono activos para no perderse ninguna pista. Algunas personas prefieren comprar en línea, así que asegúrese de tener la URL de su sitio web impresa en el producto también. (¡No olvides actualizar tu sitio web y asegurarte de que funciona!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *