7 consejos para recordar mientras se compra un teléfono liberado

  1. Empieza por The Wholesalers.

Encontrarás muchos lugares para comprar teléfonos celulares sin llave, especialmente cuando compras en línea. Estas fuentes van desde sitios de subastas hasta pequeños minoristas. Sin embargo, valdrá la pena que empiece por visitar los sitios web de los mayoristas de gadgets. Muchos teléfonos desbloqueados provienen de las mismas fuentes de mayoristas de marca blanca, por lo que puede ser más práctico para usted ir directamente a la fuente para obtener ofertas más baratas.

  1. Revise cuidadosamente las políticas de garantía y devolución.

Esto se aplica ya sea que elijas quedarte con un distribuidor local o buscar tus teléfonos desbloqueados directamente en el distribuidor. Conocer de antemano los términos de la garantía, así como las políticas de devolución, le ayudará a comprender la cantidad de asistencia técnica que puede obtener. Si tiene alguna pregunta que le gustaría aclarar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente también. Esto no sólo responderá a sus preguntas, sino que le ayudará a medir el profesionalismo del proveedor al medir la capacidad de respuesta de su servicio de atención al cliente.

  1. Revise y compare las especificaciones del teléfono dentro de los rangos de precios.

Un poco de investigación sobre las especificaciones del teléfono puede ser de gran ayuda. Podrías encontrar dos teléfonos inteligentes desbloqueados con exactamente las mismas especificaciones pero con precios diferentes. También puede encontrar teléfonos móviles desbloqueados con una capacidad significativamente mayor dentro del presupuesto que ha establecido. La investigación es la clave aquí.

  1. Siga utilizando PayPal al realizar compras en Internet.

PayPal ofrece una capa adicional de protección en caso de que su proveedor no cumpla su parte del trato. Es mucho más fácil disputar una reclamación con PayPal que con su banco. Si usted hace transferencias directas, entonces no hay absolutamente ninguna manera para que usted recupere el dinero que gastó en teléfonos desbloqueados falsos o defectuosos.

  1. Elija un «teléfono mundial» que funcione con cualquier banda.

Valdrá la pena su tiempo y dinero para elegir un teléfono móvil desbloqueado que soportará al menos cuatro de las principales frecuencias celulares utilizadas en todo el mundo. Esto significa elegir teléfonos desbloqueados que funcionen con las bandas GSM 850, GSM 1900, GSM 900 y GSM 1800. Esto no sólo garantizará que su teléfono sea compatible con la banda utilizada por su proveedor, sino que también le permitirá usar el teléfono en prácticamente todos los países del mundo.

  1. Asegúrese de que su teléfono pueda funcionar con su operador.

Hablando de portadores, usted necesita asegurarse de saber qué tecnología utiliza su portador. El Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM), el Acceso Móvil por División de Código (CDMA) y la Evolución a Largo Plazo (LTE) son las tres tecnologías principales utilizadas por los operadores de telefonía. Cada uno requiere un hardware muy específico, así que ponte en contacto con tu proveedor para ver qué tecnología utiliza antes de comprar un teléfono desbloqueado.

  1. Manténgase al día con los últimos modelos.

Y por último, pero no por ello menos importante, puede valer la pena echar un vistazo a los últimos teléfonos, incluso cuando ya has comprado uno. Los teléfonos desbloqueados de los mayoristas tienden a tener un ciclo de desarrollo muy corto, lo que significa que puede obtener un teléfono significativamente mejorado con nuevas funciones en tan sólo seis meses. Esto hace que sea mucho más viable actualizar los teléfonos en un corto espacio de tiempo mientras se vende el teléfono actual.

Via: Movical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *